Pasó a cuarto intermedio la audiencia entre el Gobierno y la ATECh

La Oficina de Derechos y Garantías presentó el recurso de amparo que solicitaron los padres de alumnos que están sin clases en Comodoro Rivadavia en el marco del conflicto docente. La primera audiencia fue hoy en el Juzgado de Familia y pasó a cuarto intermedio.

La Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia, presentó en el juzgado de Familia Nº 1, que depende de la juez Marta Nieto, un recurso de amparo y una medida cautelar, tal como lo solicitaron padres de alumnos que están sin clases, debido a las medidas de fuerzas que realizan docentes en reclamo por el pago escalonado de sueldos.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio y durante el transcurso de esta tarde los trabajadores tendrán una asamblea de delegados donde definirán los pasos a seguir.

Patricia Stefanazzi, directora de la Oficina de Derechos y Garantías indicó esta mañana en diálogo con La Petrolera que “en ese recurso se solicita garantizar el derecho de los niños y también se planteó una medida superadora, después de tantos días de no tener clases”.

La intención de la audiencia, según Stefanazzi era “sentar a las partes y entre todos llegar a un arribo. Se determinará cuál será la solución más factible para este problema”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico