"Patagonia Viva" cierra con más música y el "Alto guiso" a beneficio de Bomberos

Desde las 13, con la participación de "Coto" Fernández, de Master Chef, la Fundación Comodoro Solidario cocinará un guiso de lentejas, cuyas porciones se venderán a beneficio de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Desde las 16 el público podrá recorrer los stands y en forma paralela se desarrollarán espectáculos musicales, presentaciones de libros y funciones de títeres.

Luego de tres días, llega a su fin la tercera edición del Encuentro de Desarrollo Regional “Patagonia Viva” en el Centro Cultural. Desde las 16, el público podrá recorrer en forma gratuita los stands montados por hacedores culturales. Al igual que los días anteriores también se desarrollarán capacitaciones, habrá shows musicales en vivo, presentaciones de libros y funciones de títeres.

Los espectáculos musicales contarán con la participación de El Camaruco, Proyección Sur y Purrunche. Además, Conocimiento Canta volverá a hacer bailar a la gente y el folclore retornará al escenario con Esteban Salaberry mientas que Nino Fuentes, La Oveja Negra y Rubén Matos estarán a cargo del cierre.

Como antesala, al mediodía habrá una actividad solidaria ya que la Fundación Comodoro Solidario cocinará un guiso de lentejas a beneficio de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. La propuesta denominada “Alto guiso” contará con la participación de “Coto” Fernández de Master Chef.

Esta será la primera de una serie de actividades solidarias que se desarrollarán con el objetivo de reunir fondos para comprar equipamiento autónomo y básico para la vida de los voluntarios.

El guiso de lentejas se cocinará en el estacionamiento del Centro Cultural y la venta de las porciones se realizará a las 13. En el mismo espacio estarán los bomberos con sus equipamientos y autobombas para que el público pueda sacarse fotos y conocer más de su trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico