Patronato se hizo fuerte en Paraná y goleó a Gimnasia

El "Patrón" derrotó 4-1 al "Lobo" por la novena fecha de la Zona B. El local ganó con dos goles de Gudiño, uno de Delgadillo y otro de Sosa Sánchez. Licht, de penal, descontó para los de La Plata.

Patronato de Paraná se impuso este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1, en un partido que se disputó en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", y que correspondió a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Gudiño, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Patrón", mientras que Nicolás Delgadillo, a los 31 de la misma etapa, aumentó para el conjunto de Iván Delfino.

Sebastián Sosa Sánchez, a los 40 minutos de la misma etapa, amplió la diferencia para el dueño de casa. Ya en el complemento, nuevamente Gudiño, a los 29 minutos, elevó las cifras a cuatro, y Lucas Licht, a los 37 y a través de un penal, descontó para el equipo de La Plata.

……………..

Síntesis:

Patronato 4 / Gimnasia 1

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, OIiver Benítez, Lautaro Geminiani; Franco Leys, Brian Nievas, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman, Eric Ramírez, Maximiliano Comba; Sebastián Cocimano. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Goles PT: 6’ Gudiño (P), 31’ Delgadillo (P), 40’ Sosa Sánchez (P).

Goles ST: 29’ Gudiño (P) y 37’ Licht (p) (G).

Cambio PT: 14’ Sergio Ojeda x Marín (P).

Cambios ST: al reinicio Bruno Urribarri x García Guerreño (P), Fernando Martínez x Morales (G), 11’ Agustín Ramírez x Comba (G), 12’ Estanislao Jara x Mancilla (G), 20’ Nicolás Contín x Cocimano (G), 29’ Lautaro Torres x Leys (P), 30’ Héctor Garay x Delgadillo (P), 38’ Junior Arias x Sánchez (P), 38’ Matías Toledo x Cecchini (G).

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Patronato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico