Pedirían la renuncia de concejal acusado de golpear a su pareja

Otro escándalo de proporciones se avecina en el ámbito del Concejo Deliberante de Caleta Olivia luego que tres vecinas denunciaran ante el Juzgado de Familia al edil Cristian Bazán de haber golpeado a su actual pareja.

Otra integrante del Concejo, Paola Álvarez (Frente de Todos), anunció este viernes a través de una emisora radial que solicitaría el llamado a sesión extraordinaria para pedir formalmente la renuncia del referente de una de las líneas de Juntos por el Cambio.

El suceso habría ocurrido poco después del mediodía del miércoles en una cervecería-pool que es propiedad de Bazán, en la calle Lucio Mancilla, casi esquina con la avenida Independencia, es decir en la zona céntrica.

La mujer que habría sido víctima del hecho de violencia, hasta ahora no radicó ninguna denuncia, pero sí lo hicieron otras tres mujeres que trabajan en un comercio ubicado frente a la cervecería, asesoradas por la abogada Pamela Pérez.

Dijeron haber visto edil tomar a su pareja por el cuello, golpearla y luego arrastrarla por el suelo, tras lo cual difundieron por redes sociales un video, pero el mismo no muestra ninguna escena de violencia. Solo se escuchan gritos de insultos.

Al ser contactado este viernes al mediodía por el programa informativo “Vamos que Venimos” que se emite por la FM Radio 21, Bazán negó que haya golpeado a su pareja, aunque sus repuestas resultaron algo evasivas.

Este edil asumió el 7 de mayo en reemplazo de Gerardo Terraz, otro referente de uno de los sublemas que apuntalaron la frustrada reelección Facundo Prades a la intendencia. Terraz nunca ocupó su banca ya que optó por aceptar un cargo provincial, el de secretario de Minería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico