- Los propietarios. Hoy deberán hacerse cargo de la comisión y trámites de gestión que antes corrían por parte de los locatarios.
- Las inmobiliarias, que aseguran que perderán un 50% de su ganancia y gran parte de su clientela.
- El mercado inmobiliario: caerá la oferta de inmuebles en alquiler y seguramente aumentará la cantidad de departamentos que no están dentro del mercado de la oferta.
- | BIZ
- 02 septiembre 2017