Pérez Catán recorre la Cordillera y pide un cambio de rumbo

El precandidato a diputado nacional por "Chubut al Frente", Máximo Pérez Catán, recorre distintos puntos de la Cordillera a pocos días de celebrarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el marco de una gira por distintas localidades de la Comarca de los Andes, el precandidato a diputado nacional por “Chubut al Frente”, Máximo Pérez Catán estuvo este viernes en Esquel donde mostró sus expectativas de llegar al Congreso de la Nación.

En dicha recorrida se reunió en Esquel con el concejal Christian Pasquini, visitó las instalaciones de la delegación de Defensa Civil en Las Golondrinas, y además se reunió con dirigentes y militantes de Chubut Al Frente de distintas localidades de la zona.

Pérez Catán subrayó que en estas Primarias de agosto comenzarán a perfilarse los dirigentes que llevarán la voz de los vecinos a la Cámara Baja. “En Diputados se establecen, por ejemplo, los criterios con los cuales se aplican las cargas impositivas”, recordó.

“Hay cosas muy importantes que hacen a la vida cotidiana de la población que deben resolverse en el Congreso”, remarcó y pidió acompañamiento a la lista de “Chubut al Frente” que encabeza para poder pelear por los derechos de los chubutenses.

El precandidato dejó en claro que el país “necesita un cambio de rumbo” y aseguró que las políticas de la actual Administración Central castigaron fuerte a la Patagonia, apostando a una Argentina inclusiva que promueva el desarrollo de las economías regionales.

“Se requiere estabilidad, que baje la inflación, que calme el dólar. Hay que buscar una alternativa. En ese contexto sostenemos que la propuesta de Alberto Fernández brindará una nueva oportunidad”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico