Pérez Corradi denunció presiones para involucrar a Aníbal Fernández

Preso por tráfico de efedrina, Ibar Pérez Corradi habló del rol de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y apuntó a sus condiciones de encierro.

Ibar Pérez Corradi, preso por tráfico de efedrina, apuntó a presiones del Gobierno: “Ellos estaban esperando que diga cosas de Aníbal Fernández que no eran así y se enojaron por eso”.

Desde el pabellón 7 del penal de Marcos Paz, aseguró que mientras se encontraba prófugo en Paraguay “(funcionario de la AFI Diego) Dalmau Pereyra viajó a Asunción para eso”, es decir, para decirle que involucre a Aníbal Fernández en el Triple Crimen de General Rodríguez.

“Ellos (por el Gobierno) quedaron en que me iban a traer las pruebas”, declaró a Carla Pelliza para El Destape y aseveró no haberse comprometido a nada, aunque tampoco le llevaron las evidencias.

“Bullrich se compromete a que no iba a estar nunca en un complejo federal ni bonaerense”, dijo Pérez Corradi aunque no estuvo en contacto con la funcionaria y agregó: “Parece que, como lo dije en un juicio, que la firma de la ministra de Seguridad vale menos que la palabra de una meretriz transexual adicta al paco. Eso lo dije en un juicio, está la filmación y todo”.

Pérez Corradi denuncia que no recibe alimentos aptos, pero no es su único reclamo: “La seguridad que tenemos es como de castigo”. Sobre esto explicó: “En el pabellón de castigo están encerrados todo el día y los dejan salir una hora por día. Así nos tienen a nosotros, a mi hace dos años”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico