Integrantes de comisión directiva del Sindicato Petrolero, Gas y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER) mantuvieron el martes una reunión con el director de obras de la organización, Franco Sáez, quien brindó detalles de las distintas construcciones que se están desarrollando en la provincia, fundamentalmente en las localidades donde el gremio centra sus actividades.
En principio se detallaron pormenores del Polideportivo de Caleta Olivia que será el más importante de la Patagonia; y la nueva sede de Las Heras, que se constituirá como el edificio más grande de esa a ciudad.
Tras ello se anunciaron nuevas obras de infraestructura deportiva, para el disfrute de los afiliados petroleros y las comunidades de las que forman parte. Se trata de cuatro canchas de padel que edificará el sindicato Petrolero, dos en Las Heras y dos en Pico Truncado.
“De esta manera, se continúa apostando a las obras como uno de los principales objetivos de esta entidad sindical, hoy liderada por Rafael Güenchenen” se indica en el informe de prensa suministrado por el gremio.
Del citado en encuentro participaron, entre otros, el secretario adjunto Nallib Rivera;los referentes sindicales Rubén Roa de Las Heras; Marcelo Ruz de Pico Truncado y Carlos Páez de Caleta Olivia; los integrantes de comisión directiva Diego Nieto, Leonel García, Damián Medina y Tomás Gallegos; Sebastián Morales (encargado de Obras Rio Gallegos), Leonardo Martínez (RRHH), Katherine Romero (tesorería Mutual) y José Butel (arquitecto).