Petroquímica y la CAI adelantan la 4ª fecha de la A en el estadio municipal

Los dos irán en busca de su primera victoria. El equipo de Kilómetro 8 ocupa el último lugar con un punto, mientras que el "Azzurro" está penúltimo con dos unidades. La fecha se completará mañana desde las 16 con el clásico entre Huracán-Jorge Newbery, USMA-Rada Tilly y Florentino Ameghino-Deportivo Sarmiento.

Petroquímica recibirá esta tarde a Comisión de Actividades Infantiles en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugará en el estadio municipal de Kilómetro 3, dará comienzo a las 15 y representará un encuentro en donde ambos irán por su primera victoria en el campeonato.

“Petro” se ubica último en la tabla con solo un punto y en su anterior presentación perdió 3-0 como visitante frente a Rada Tilly, mientras que la CAI, llega a a este partido con una derrota de 2-1 ante Florentino Ameghino e irá por la primera victoria en el certamen.

La jornada continuará mañana desde las 16 con el duelo excluyente entre Huracán y Jorge Newbery, los dos líderes que tiene el campeonato y que se medirán en el “Cesar Muñoz” en un clásico que se jugará sin hinchada visitante.

Además, Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Rada Tilly, mientras que Florentino Ameghino se las verá en su campo de juego con Deportivo Sarmiento.

PROGRAMA DE LA 4A. FECHA

Hoy (15:00 – 13:00 Reserva)

- Petroquímica vs CAI.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Marcos Ibáñez.

Mañana (16:00 Primera - 14:00 Reserva)

- Huracán vs Jorge Newbery.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Héctor Velárdez y Marcelo Ugarte.

- USMA vs Rada Tilly.

Cancha: USMA.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Raúl Pagani y Diego Bayón.

- Florentino Ameghino vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: F. Ameghino.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Juan Carlos Díaz y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico