Pichetto y Frigerio arribaron a Madryn

Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio arribaron a la ciudad chubutense y fueron recibidos por el precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres.

El precandidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, arribó el lunes a la ciudad de Puerto Madryn junto al Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, donde llevó adelante una extensa agenda junto al precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres.

El Senador Nacional y el Ministro del Interior desplegarán una serie de actividades durante esta tarde, entre ellas reuniones con autoridades portuarias y municipales, visitas a los muelles Almirante Storni y Comandante Luis Piedrabuena, así como también recorridas por empresas pesqueras locales y por los Parques Industriales Liviano y Pesado.

También, la jornada incluirá reuniones con representantes de los distintos sectores industriales locales, culminando con una cena de camaradería junto a la militancia y los referentes de Juntos Somos el Cambio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico