Piden que despejen la ruta: "estamos sin agua y comida"

Por la acumulación de nieve hay conductores que desde el viernes o sábado permanecen varados en la ruta 3. Reclaman que se intensifiquen los trabajos para despejar la calzada y así puedan seguir sus viajes. "Hay niños y gente con problemas de salud", describió un hombre que lleva más de dos días varado en la zona.

En la Ruta nacional 3, hacía el norte de Comodoro Rivadavia, hay más de cien camiones y otros automóviles que quedaron varados desde que el fin de semana se cortó el tránsito por la acumulación de nieve en la calzada.

Los conductores – visiblemente molestos- describieron la situación que viven, "aislados" en medio de la ruta "sin agua, comida, ni baño". Requieren que Vialidad Nacional intensifique los trabajos de despeje en la calzada para poder continuar sus viajes.

camiones.mp4

"Hay gente con niños y problemas de salud", sostuvo uno de los conductores en diálogo con El Patagónico.

Raúl Villagra, otro de los conductores que se encuentran varados en el lugar indicó que este lunes tenía un turno en Buenos Aires para atender a su hijo que sufre problemas de salud y por tal situación se ve imposibilitado de hacerlo.

camiones 3.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico