"Pitu" Rivero se despidió de Gimnasia

El escolta santafesino permaneció cinco años en la entidad "mensa sana" en los cuales "fuimos muy felices", según afirmó el propio jugador en su cuenta de red social Facebook.

El escolta Juan Manuel Rivero anunció en las últimas horas que no continuará en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, club donde permaneció las últimas cinco temporadas de la Liga Nacional de Básquetbol.

Rivero, de 36 años, había llegado en 2016 a Comodoro Rivadavia para incorporarse al plantel “mens sana” como refuerzo temporario en lugar en ese entonces, del lesionado Leonel Schattmann.

Sin embargo, el jugador nacido en Gálvez, provincia de Santa Fe, y debido a sus muy buenos rendimientos, se quedó en la ciudad hasta la temporada 2020-2021, campaña en donde Gimnasia, en una Liga Nacional atípica por el coronavirus, quedó eliminado en los cuartos de final a manos de Boca Juniors.

“Pitu” Rivero se despidió de la gente dejando un mensaje en su Facebook donde expresa lo siguiente: “Bueno llegó el momento de despedirme de una institución y ciudad que nos cobijó los últimos 5 años en los cuales fuimos muy felices!!!

“No voy a agradecer con nombre y apellido a todas las personas que nos rodearon (dirigentes, equipo, médicos, hinchas y amigos) ya que estoy más que seguro me voy a olvidar de varios y me pone mal. Gracias por hacernos sentir 3 comodorenses más, gracias por respetarnos, gracias por cuidarnos, gracias por aguantarnos en los malos momentos y sobretodo gracias por querernos tanto!!!”.

“Créanme que los vamos a llevar en nuestros corazones por y para siempre!!!

Comodoro Rivadavia, Club Gimnasia y Esgrima, Los saludamos con mucho amor y respeto. Hasta siempre!!!Pitu Rivero #4 y Familia”, finaliza el comunicado de Juan Manuel Rivero, el santafesino que llegó a Gimnasia como jugador temporario en 2016 y terminó jugando cinco años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico