16 ene - 3:19 pm Regionales Descartan la veracidad de un panfleto de la RAM Una brigada especial de la Policía de Chubut realiza actuaciones de oficio.
07 ene - 3:15 pm Regionales Protección Ciudadana tuvo más de 3.700 intervenciones El programa de seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se lanzó a mediados del año pasado, con el objetivo de fortalecer el accionar preventivo en materia de seguridad en la ciudad y acompañar el trabajo de la Policía de Chubut.
28 dic - 9:31 am Regionales Un patrullero quedó en incómoda situación Se saltó el cambio, recorrió algunos metros sin control (y sin conductor) y cayó por un gavión de rocas.
28 dic - 12:16 am Policiales Estafaban con comprobantes de pagos "truchos" La División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia desbarató junto al Ministerio Público Fiscal a una banda de estafadores de la comunidad zíngara que engañaban con comprobantes de pagos "truchos" y se hicieron de más de una docena de vehículos.
04 nov - 3:52 pm Policiales Chubut invertirá $900 millones para comprar móviles policiales El Gobierno provincial realizó la compulsa para la incorporación de vehículos nuevos para la Policía del Chubut. Hubo siete oferentes que pertenecen a concesionarias de vehículos del Valle y Puerto Madryn. Esta incorporación de móviles fue calificada como "histórica" por el ministro Castro porque permitirá que la Policía del pueda consolidar los patrullajes preventivos.
03 nov - 9:10 am Regionales Provincia ofrece un 8% a policías y un bono El representante del Consejo de Bienestar, Darío Trinidad, remarcó que el Gobierno se llevó para evaluar una contrapropuesta.
30 oct - 2:59 pm Policiales Detuvieron en Lago Puelo a un exbaterista de Hermética "Tony" Scotto es sospechoso de haber violado a una joven con retraso mental. Tras la denuncia radicada por la madre de la víctima, la Justicia le impuso al músico una restricción de acercamiento. Sin embargo, el sábado regresó al domicilio y terminó arrestado.
13 oct - 11:13 am Policiales Policía se capacitó en Sistema de Juicios por Jurados La disertante principal fue la Dra. Camila Banfi, presidenta de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia. La actividad se enmarcó en el programa académico de las materias "Relaciones Humanas" y "Mediación en el Conflicto" que están a cargo de la profesora María Dilys Vales.
02 oct - 7:55 pm Regionales Luque acompañó el acto por los 100 años de la escuela de Ricardo Rojas El intendente de Comodoro Rivadavia estuvo presente en la ceremonia por el centenario de la Escuela N° 73, ícono de la comuna del suroeste chubutense. "El esfuerzo de la gente en los pueblos hace que cada logro sea más valorable", expresó
28 sept - 4:29 pm Regionales Luego de 30 años, policías se retiran del servicio Se entregaron placas y menciones especiales a mujeres y hombres que se retiraron de la Fuerza. "Tendremos que ser dignos para estar a la altura de ustedes", destacó el Jefe de Policía en la ceremonia.