Policía provincial volcó en la ruta cerca de Tecka

El efectivo regresaba de Rawson y se dirigía a la localidad de El Hoyo, donde presta servicio.

En la tarde de este lunes, alrededor de las 15, personal de policía de la Comisaría de Tecka fue alertado por el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 25, distante a 14 kilómetros de dicha localidad, frente a la tranquera de ingreso a la estancia Río Tecka.

Ante el alerta, el personal policial se dirigió al lugar en un móvil del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tecka. Al llegar, observaron que en el lugar estaba la ambulancia del Hospital Rural subiendo a un hombre con los resguardos necesarios.

De acuerdo a lo que se informa en el reporte policial, los efectivos se entrevistaron con el sargento que permaneció en el lugar del accidente hasta el arribo de la ambulancia y personal policial.

De acuerdo a su testimonio, en el vehículo siniestrado viajaba una sola persona, quien resultó ser un empleado policial que regresaba desde la ciudad de Rawson y se dirigía a la localidad de El Hoyo donde presta servicio.

El vehículo accidentado es un Renault Clio que se hallaba volcado sobre el costado de la banquina. Según el reporte policial, se constató la documentación del vehículo y conductor y se procedió a resguardar las pertenencias (prendas de vestir, elementos personales, etc.), como asimismo su arma reglamentaria que había quedado en el interior del rodado. El empleado policial de El Hoyo, permanecería en observación por 24 horas en el hospital de Tecka por tener una dolencia en el hombro izquierdo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico