De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
12 oct - 12:00 am País/Mundo Caso García Belsunce: la exesposa de Pachelo aceptará el cotejo de ADN La coartada de Inés Dávalos es que no estaba en el country Carmel al momento del asesinato, el 27 de octubre de 2002. Mientras, Nicolás Pachelo pidió una postergación y no se presentará a su indagatoria el martes.
10 oct - 12:00 am País/Mundo Un cofre con dinero, el nuevo móvil del crimen de María García Belsunce Los fiscales María Inés Domínguez y Andrés Quintana determinaron, luego de 9 meses de evaluación de la causa, que el móvil por el crimen de María Marta García Belsunce, asesinada el 27 de octubre de 2002, podría ser un cofre metálico perteneciente a la asociación benéfica "Amigos del Pilar" en el cual se guardaba dinero y cheques. Los funcionarios citaron a indagatoria al exvecino de la víctima Nicolás Pachelo y a su exmujer Inés Dávalos Cornejo.
07 oct - 12:00 am País/Mundo Citan a indagatoria a Pachelo y su exesposa a 15 años del homicidio de García Belsunce Están sospechados de ser los autores del crimen de María Marta García Belsunce, cometido el 27 de octubre de 2002 en el country Carmel de Pilar.
02 oct - 12:00 am País/Mundo Juzgarán a un juez de faltas por levantar la clausura de un prostíbulo "en tiempo récord" El caso ocurrió en La Pampa. Se trata del magistrado Sebastián Sancho, de la Municipalidad de General Acha, quien será juzgado por el delito de "violación de los deberes de funcionario público" ante el Juzgado Federal de Santa Rosa.
30 sept - 12:00 am País/Mundo Acusan al líder de "Los Monos" de planear secuestros extorsivos desde una cárcel de Santa Fe "Tenemos varias escuchas en las que queda claro que desde la cárcel Cantero estaba planeando con los sicarios que aún tiene en la calle, una serie de 'narcosecuestros' que iban a tener como víctimas a 'tranzas' de la droga en Rosario", reveló una fuente de la investigación.
30 sept - 12:00 am País/Mundo "Pata" Medina se negó a declarar ante la Justicia El detenido y ahora extitular de la seccional La Plata de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, se negó ayer a declarar ante el fiscal penal de La Plata, Alvaro Garganta, así como uno de sus hijos, Cristian, y su cuñado David García, en el marco de una investigación por presunta asociación ilícita, entre otros delitos.
27 sept - 12:00 am País/Mundo Dictan prisión perpetua para el karateca acusado por un triple crimen en Mendoza Daniel Zalazar Quiroga, profesor de artes marciales, fue condenado ayer a cadena perpetua en un juicio abreviado por el crimen de su expareja, la tía de ella y la abuela. El homicida cumplirá su castigo en un penal de Río Gallegos.
25 sept - 1:28 pm Policiales El miércoles se conocerá el veredicto para Axel Nieves La fiscal consideró que ha quedado probado a lo largo del debate la responsabilidad del imputado en los delitos de abuso de armas y tentativa de homicidio, en dos hechos. En contraposición la defensa sostuvo que no se ha acreditado la existencia de ninguno de los dos hechos postulando la no responsabilidad de su asistido y su absolución.
25 sept - 12:00 am País/Mundo Unos diez testigos declararán hoy en el juicio por el feminicidio de Micaela Durante las dos primeras audiencias efectuadas el jueves y viernes a puertas cerradas, declararon los tres acusados: Sebastián Wagner; su hijastro, Gabriel Otero y el dueño de la gomería donde trabajaba el primero, Néstor Pavón. Mientras Otero y Pavón se declararon inocentes, Wagner reconoció que violó a la joven, pero culpó a su jefe de haberla asesinado.
22 sept - 12:00 am País/Mundo Salta: una joven fue asesinada a golpes en un festejo por el Día del Estudiante Una joven de 25 años fue asesinada a golpes ayer a la madrugada en el predio de un camping del dique Cabra Corral, en la localidad salteña de Coronel Moldes, donde unas 1.600 personas festejaban el Día del Estudiante, y un hombre fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen.