Durante su habitual charla con la prensa, aseguró que el presidente transmitió su apoyo al ministro de Economía, Luis Caputo, y al protocolo "antipiquetes" anunciado por la ministra Bullrich. Además, anunció una reducción de choferes en la administración pública y la flota de automóviles, además de la venta de dos aviones pertenecientes a YPF.
El plenario de delegados que agrupa a las principales figuras nacionales del partido se reunirá para debatir quién será el próximo titular para el período 2023-2025, cargo que se disputarán el senador porteño y el gobernador de Corrientes.
El presidente Javier Milei encabezó hoy en la Casa de Gobierno una reunión de Gabinete nacional, la cuarta que preside desde que asumió el domingo, en la que se trabajó una agenda de temas que incluyen la preparación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia.
El portavoz del presidente Javier Milei indicó que una vez que se supere esa etapa inicial se encararán reformas en varios aspectos de la economía, entre los que destacó las jubilaciones, los alquileres y los subsidios al transporte.