Se suspendió la reunión de Gabinete en medio de una crisis interna

El encuentro de ministros del gobierno de Javier Milei previsto para este jueves se levantó tras la crisis que desató el tratamiento del mega DNU en el Senado.

La reunión de Gabinete prevista para este jueves se suspendió luego de la interna que se desató entre el presidente, Javier Milei, y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El encuentro estaba previsto en medio de la enorme expectativa que hay por la sesión que se llevará a cabo hoy en el Senado -desde las 11 de la mañana- para tratar el DNU 70/23 que desregulariza la economía.

La crisis entre Milei y Villarruel fue provocada por el tratamiento del mega DNU en el Senado impulsado por la Vicepresidenta.

El Presidente llegó esta mañana a la Casa Rosada a las 8.34 y en las reuniones con sus ministros suele contar con la presencia de Victoria Villarruel, pero en las últimas horas la titular de la Cámara Alta fue blanco de críticas internas por impulsar el debate que, en caso de derrota, tendría un alto costo político para la administración libertaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico