02 nov - 12:00 am País/Mundo Marcos Peña defendió la reforma impositiva frente a los senadores "Algunas afirmaciones son incorrectas, otras injustas y otras irresponsables", señaló.
02 nov - 12:00 am Regionales Posturas a favor de la continuidad de Arcioni El senador nacional Mario Pais, el intendente Carlos Linares y el dirigente de la UCR-Cambiemos, José Gaspar, fueron algunas de las voces de apoyo a la continuidad de Mariano Arcioni.
02 nov - 12:00 am Regionales Arcioni asumió formalmente como gobernador Mariano Arcioni convocará a reunión de gabinete, donde espera recibir las renuncias de todos los funcionarios para rearmar su equipo de trabajo.
31 oct - 2:33 pm Regionales Huichaqueo salió al cruce de los dichos de Buzzi: "debería llamarse a silencio" La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, le respondió al exgobernador Martín Buzzi y advirtió que "todavía estamos apagando los incendios de su gestión, que dejó una provincia fundida en términos económicos y financieros".
31 oct - 12:00 am País/Mundo Macri presentó su plan de reformas y apuntó contra el sistema previsional El presidente Mauricio Macri lanzó su plan de reformas en materia laboral, previsional y tributaria, y adelantó que mañana se presentará una propuesta oficial de reforma fiscal. El mandatario habló de cambios en las contrataciones de trabajadores, los impuestos y la relación tributaria entre Nación y Provincia. También confirmó que habrá modificaciones en el sistema previsional, que "esconde serias inequidades y no es sustentable".
31 oct - 12:00 am País/Mundo Gobernadores fueron cautos sobre los contenidos que abarcarán las modificaciones Gobernadores de la oposición manifestaron ayer su respaldo a los ejes anunciados por el presidente Mauricio Macri para combatir la pobreza, crear empleo y lograr el equilibrio fiscal, al coincidir que se trata de los temas centrales necesarios para el crecimiento.
30 oct - 7:26 pm Regionales Arcioni: "se ha abierto la posibilidad de una mesa de diálogo" Lo planteó el vicegobernador tras participar este lunes junto al ministro Coordinador de la convocatoria formulada por el presidente de la Nación. Asimismo destacó que Mauricio Macri fue muy claro en su mensaje: "se deben priorizar medidas para bajar el déficit y aumentar la productividad".
30 oct - 12:58 pm País/Mundo "Tenemos que avanzar en reformas donde cada uno ceda un poco" El presidente Mauricio Macri anunció, en un encuentro en el Centro Cultural Kirchner, tres ejes con los que buscará reducir la pobreza. Pidió ante empresarios, opositores y sindicalistas "ceder en algo".
30 oct - 12:00 am País/Mundo Expectativa por el plan que anunciará Macri este mediodía Ante más de 150 dirigentes de todos los arcos políticos, el presidente presentará una serie de propuestas para promover políticas públicas con el fin de dar sustentabilidad a la economía.
30 oct - 12:00 am Santa Cruz Belloni está decidido a ser el futuro gobernador El intendente de El Calafate, Javier Belloni, consideró que la estructura justicialista de Santa Cruz ya exige la renovación de sus dirigentes porque la ciudadanía en general está cansada del FPV.