12 ene - 12:09 am País/Mundo "Los trabajadores deben recibir respuestas y no balas" Trabajadores cesanteados por el intendente Julio Garro, organizaciones políticas y sindicales marcharon hasta el edificio municipal para reclamar una reunión con el jefe comunal y la marcha atrás de los 4.500 despidos.
12 ene - 12:08 am País/Mundo La Justicia decidió reponer a Sabbatella en la AFSCA Dos magistrados, con su fallo, dejaron interinamente sin efecto los decretos con los que Macri intervino la AFSCA y eliminó los aspectos centrales de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
12 ene - 12:07 am País/Mundo Víctor Hugo Morales fue despedido y no tendrá su programa de radio al aire "El despido se produce en el contexto de una situación agobiante para la democracia y la libertad de expresión", sostuvo el periodista, quien advirtió que "si no te disciplinás, no te dejarán trabajar".
12 ene - 12:00 am Regionales Albaini también criticó a tres diputados del FpV El legislador oficialista cuestionó a Blas Meza Evans, Javier Touriñan y Gabriela Doufour y les pidió que aprueben el endeudamiento.
12 ene - 12:00 am Regionales "Ñonquepán es incapaz y un negrero" Ricardo Fueyo le contestó a Ñonquepán luego de que este lo tildará de irresponsable por la falta de seguros en los colectivos del Ente y lo acusara de llamar a concursos por intereses personales.
11 ene - 12:08 am País/Mundo Los primeros 30 días del Gobierno de Macri, signados por los decretos El mandatario imprimió una gestualidad evidente a sus actos públicos con lo que buscó diferenciarse de su antecesora, Cristina Kirchner.
11 ene - 12:07 am País/Mundo En un escenario político complejo, Cristina prepara su regreso para febrero Para su reaparición en la escena pública, la ex mandataria tendrá muy en cuenta el antecedente del camino recorrido por Luiz Inácio Lula da Silva tras dejar la presidencia de Brasil.
10 ene - 11:08 am País/Mundo "No creemos que los DNU bordeen lo ilegal o sean un síntoma de autoritarismo" El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que desde el Ejecutivo nacional no creen que "el DNU sea una herramienta que bordee lo ilegal ni que sea un síntoma de autoritarismo" al referirse a los múltiples decretos dictados durante el primer mes de gobierno.
10 ene - 12:05 am País/Mundo Hugo Moyano advirtió que "los empresarios se están abusando" El Gobierno, por su parte, anticipó que se pospuso la convocatoria del Consejo Económico y Social "para marzo, no más allá".