06 oct - 7:54 am Regionales "El Patrón del Sur", el diputado más rico del país Eduardo Raúl Costa es diputado nacional por la UCR de Santa Cruz y candidato a gobernador provincial por UCR-Cambiemos. Está imputado en una causa por evasión impulsada por la AFIP en 2013 e investigado por la Justicia santacruceña por presunto lavado de activos. El programa Ámbito de Poder, de C5N, detalló su declaración jurada.
06 oct - 12:00 am Regionales "Los reclamos son por empleo y seguridad" Lo dijo Carlos Lorenzo, candidato a gobernador por Cambiemos Chubut. Aseguró que los ciudadanos de la provincia le transmiten que las principales preocupaciones son el empleo y la seguridad.
06 oct - 12:00 am Regionales "El único espacio con ideas es Cambiemos" El candidato a senador Nacional, Mario Cimadevilla criticó las políticas llevadas adelante por los gobiernos justicialistas en Chubut.
06 oct - 12:00 am Regionales El Escándalo por la publicidad de Macri llegó a Comodoro En la ciudad dos emisoras negaron haber recibido propaganda del gobierno de Mauricio Macri, pese a que su contratación y el pago de facturas figuraron en el Boletín Oficial de la Capital Federal.
05 oct - 12:00 am Regionales Un concejal quiere modificar la Carta Orgánica Darío Espinosa es el concejal que presentó el proyecto, promoviendo la modificación de dos artículos. El mismo fue leído como un gesto político negativo dentro de ChuSoTo.
02 oct - 12:09 pm Regionales El proyecto fantasma de Costa en Comodoro "Es una propuesta muy ambiciosa que realmente se ajusta a lo que la ciudad está necesitando", expresaba en junio de 2006 el entonces intendente de Comodoro Rivadavia, Raúl Simoncini, tras escuchar el megaproyecto que traía a la ciudad El Tehuelche SA, la firma del hoy diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, el hombre más rico del Congreso e investigado por presunto lavado de activos.
01 oct - 9:17 am Regionales Concejales rechazaron propuesta de intendente El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, propuso bajar un 40% los sueldos de los funcionarios políticos, con el objetivo de enfrentar la crisis financiera que generó en esa comuna la baja de regalías. Ayer los ediles rechazaron la propuesta de plano.
30 sept - 2:30 pm Regionales La declaración jurada de Costa, el político más rico del país Costa, diputado por la UCR de la provincia de Santa Cruz y candidato a la gobernación, es, de acuerdo con su declaración jurada presentada ante el Ministerio de Justicia, el legislador más pujante de la Argentina.
29 sept - 12:00 am Regionales Buzzi habilita Núcleo de Acceso al Conocimiento Será a las 14 en barrio San Martín. Además, el gobernador entregará hoy aportes en el marco del Programa "Invertir Igualdad".
28 sept - 12:10 am Regionales Buzzi se comprometió a privilegiar al ser humano El gobernador encabezó ayer, en el Club Huergo, un almuerzo con más de 1.200 adultos mayores de esta ciudad, ante quienes reafirmó el compromiso de trabajo.