Por el acto en el Socios Fundadores cortarán el tránsito en la Yrigoyen

Las autoridades de la Unidad Regional de Policía y funcionarios municipales ayer organizaron el dispositivo de seguridad enmarcado en el acto que encabezará esta tarde en el gimnasio Socios Fundadores el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli.

Se interrumpirá hoy el tránsito en el barrio Cívico y sobre la avenida Yrigoyen, donde sólo se permitirá el paso de las ambulancias que ingresan o egresan del Hospital Regional.

Así, la policía y el personal del área municipal de Tránsito estarán abocados desde las 10 al operativo de seguridad. Por esa razón, la circulación vehicular estará interrumpida en las adyacencias del gimnasio Socio Fundadores y se extenderá hasta Yrigoyen y Belgrano. El tramo de la avenida Ducós próximo al recinto deportivo también estará cortado.

Se espera una gran concurrencia, incluyendo colectivos con militantes que llegarán desde el interior de la provincia, por lo que los transportes estarán detenidos en los alrededores del gimnasio y estará prohibido el estacionamiento particular en el barrio Cívico.

Todo el lugar contará con presencia policial y personal de la secretaría municipal de Seguridad para intervenir ante cualquier tipo de eventualidad o incidentes. Desde el área de Tránsito informaron que habrá 25 inspectores abocados al circuito que hará la comitiva que acompañará al candidato del Frente para la Victoria desde el aeropuerto Mosconi.

El personal de Tránsito de la zona norte se encargará del acompañamiento desde el aeropuerto Mosconi hasta la zona céntrica.

En el interior del gimnasio contará con seguridad privada a cargo de la organización del acto además de policías de civil. También habrá efectivos apostados en puntos estratégicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico