Por robar una bicicleta casi lo linchan en el barrio La Floresta

El sospechoso, de 21 años, ingresó al patio de una casa cuando el dueño y un amigo cenaban. Ya había robado una bicicleta y un andador. Lo corrieron, redujeron y los vecinos lo querían "ajusticiar". La policía se lo llevó detenido.

El frustrado robo se registró durante los primeros minutos de este sábado en la calle Sarmiento al 3100. Según la denuncia, el damnificado y su amigo comían en su casa y de pronto escucharon fuertes ruidos de las rejas y salieron a ver qué ocurría.

Allí observaron que un sujeto, quien vestía un camperón gris y de contextura delgada, saltaba la reja de la casa. Ya tenía del lado de la vereda del domicilio la bicicleta rodado 26 y un andador con ruedas.

Le gritaron y lo corrieron hasta alcanzarlo a los pocos metros. El ladrón se cayó y se raspó el rostro. Allí “nos trenzamos a golpes de manera inmediata dado que se quería escapar”, afirmó el denunciante ante la policía.

Los vecinos rodearon al sospechoso con la intención de lincharlo, pero la policía se lo llevó detenido. Este fue identificado como Leonardo Ezequiel Chiguay, de 21 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico