Por tercera vez no hay sistema para cargar el TEG

Se trata de la tercera vez en menos de una semana que no se cuenta con el sistema para cargar el TEG en Comodoro Rivadavia. "Es un problema ajeno a nosotros y dijeron que en teoría hoy se solucionaría" expresaron desde el Ministerio de Gobierno de Chubut, con sede en Comodoro Rivadavia.

Fernando Vásquez, delegado del Ministerio de Gobierno de Provincia en Comodoro Rivadavia, confirmó en dialogo con El Patagónico que nuevamente la ciudad no cuenta con el sistema para cargar el TEG (Transporte Educativo Gratuito).

El pasado jueves y viernes de la semana anterior tampoco se pudo brindar el servicio tanto a estudiantes y docentes. “Ayer no tuvimos sistema, pero volvió a las 12:30 y terminamos de atender normal a las 17” recordó.

“Esta mañana cuando arrancamos no teníamos sistema", pero "es un problema ajeno a nosotros. Es de los prestadores y proveedor de los posnet” explicó Vásquez.

Paralelamente, desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia se tomaba intervención por el tema. “Dijeron que hoy en teoría sería solucionado y no volvería a caerse”.

Ante todo esto confirmó que se el TEG (Transporte Educativo Gratuito) se extenderá- ante estos inconvenientes- los próximos días lunes, martes y miércoles la semana que viene.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico