Poroto Cubero recordó cómo le propuso matrimonio a Nicole Neumann

Poroto Cubero se enfrentó a las preguntas picantes de Susana Giménez y Antonio Gasalla y mostró su costado más romántico.

Poroto Cubero (38) estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch de la empleada pública.

El futbolista se animó a responder las jugadas preguntas de la conductora y Antonio Gasalla y mostró su costado más romántico.

Cubero reveló cómo fue la noche en la que le propuso casamiento a Nicole Neumann (36), hace diez años.

"Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los '80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera", detalló.

"Tenía todo armado. Le dije: 'Vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento", agregó.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico