Portugués asume una visita de cuidado a Stella Maris

El líder del Ascenso se medirá este sábado con uno de los terceros, que marcha a diez puntos. El escolta Ferro, a ocho unidades y con un partido inconcluso, se enfrentará a Talleres en cancha de Roca.

De manera parcial, se disputará este sábado desde las 16:00 la 17ª fecha del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará el lunes con dos encuentros.

El líder Deportivo Portugués (41) afrontará una visita de riesgo a Stella Maris (31), en un encuentro que será arbitrado por Carlos Rujano, quien tendrá como asistentes a Raúl Brizuela y Angel Machado.

El “Lusitano” viene de ganarle 1-0 a Universitario y recuperó la sonrisa, ya que llegaba con una caída ante Oeste Juniors que le significó resignar el invicto.

Por su parte, el “Costero” empató en su última presentación 3-3 con Deportivo Roca, con quien comparte la tercera posición. Ambos quedaron a diez de la cima y ahora Stella Maris tiene la chance de descontarle al líder.

El escolta Ferrocarril del Estado (33) visitará a Talleres Juniors (17) en cancha de Roca, en un compromiso que tendrá como árbitro principal a Ezequiel Tapia. Los asistentes serán Claudio Muñoz y Maximiliano Selg.

El “Ferroviario” llega con una goleada sobre San Martín por 5-0 y está a ocho de la punta, pero con un partido inconcluso ante Manantiales Behr de Ciudadela. Ese encuentro fue suspendido por incidentes a los 40 minutos del complemento, cuando Ferro ganaba 3-2, y aún debe expedirse el Tribunal de Disciplina al respecto.

En cuanto a Talleres, viene de perder 3-2 frente a Nueva Generación y no logra escalar desde la zona baja de la tabla de posiciones.

Roca (31), luego de igualar con Stella Maris, buscará volver a sumar de a tres en su visita a Argentinos Diadema (23), que viene de golear 4-1 a General Saavedra. El juez principal será Carlos Quintana, quien estará acompañado por Diego Schooff y Nicolás Bogunovich.

En los otros compromisos sabatinos, Oeste Juniors (24) recibirá a Nueva Generación (17) y General Saavedra (18) será anfitrión de Tiro Federal (5).

La 17ª fecha del Ascenso se completará el lunes, con dos partidos que se disputarán en el campo de juego de Laprida del Oeste. En el primer turno, a las 11:00, se enfrentarán San Martín (14) y Ciudadela (15) a puertas cerradas. Ese encuentro iba a quedar pendiente, pero en la tarde del viernes se confirmó el día, escenario y horario. Luego, a las 16:00, chocarán Laprida (29) y Universitario (10).

image.png

Programa 17ª fecha Oficial B

SABADO (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)

- General Saavedra vs Tiro Federal.

Arbitro: Brian Jerosimich.

Asistentes: Luis Fimiani y Daniel Sosa.

Cancha: Saavedra.

- Argentinos Diadema vs Deportivo Roca.

Arbitro: Carlos Quintana.

Asistentes: Diego Schooff y Nicolás Bogunovich.

Cancha: Diadema.

- Stella Maris vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Raúl Brizuela y Angel Machado.

Cancha: Stella Maris.

- Oeste Juniors vs Nueva Generación.

Arbitro: Diego Bayón.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Armando Subelsa.

Cancha: Oeste.

- Talleres Juniors vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Claudio Muñoz y Maximiliano Selg.

Cancha: Roca.

LUNES (13:00 PRIMERA / 11:00 RESERVA)

- San Martín vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Laprida (a puertas cerradas).

LUNES (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)

- Universitario vs Laprida del Oeste.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Claudio Montiel.

Cancha: Diadema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico