Portugués empató y Ferro se acerca

El líder del Ascenso igualó con Stella Maris, mientras que el escolta le ganó a Talleres y está a seis puntos, aunque tiene un partido inconcluso que se suspendió cerca del final cuando iba ganando.

De manera parcial, se disputó este sábado la 17ª fecha del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará el lunes con dos encuentros.

El líder Deportivo Portugués empató 0-0 con Stella Maris, como visitante, y si bien aún está cómodo en la cima del campeonato, que recién se definirá el año próximo tras la segunda rueda, ya no está en condiciones de relajarse demasiado.

El “Lusitano”, que venía de vencer a Universitario luego de sufrir su única caída en el campeonato frente a Oeste Juniors, dejó dos puntos en el camino ante un rival que, de antemano, se sabía que podía complicarlo, ya que Stella Maris se mantiene a diez unidades y de local se hace fuerte.

El que más aprovechó ese resultado fue el escolta Ferrocarril del Estado, que derrotó 3-2 a Talleres Juniors y se acercó a seis puntos. Este triunfo del conjunto de Kilómetro 5 toma más relevancia si se tiene en cuenta que tiene un partido inconcluso ante Manantiales Behr de Ciudadela.

Aquel encuentro fue suspendido por incidentes fuera de la cancha a los 40 minutos del complemento, cuando Ferro ganaba 3-2 como visitante, y aún debe expedirse el Tribunal de Disciplina al respecto.

Mientras tanto, en Kilómetro 27, Deportivo Roca no pudo descontar desde el tercer puesto, ya que igualó 1-1 con Argentinos Diadema y continúa a diez unidades del líder.

En los otros compromisos sabatinos, Oeste Juniors, que venía con dos resonantes victorias sobre Portugués y Laprida del Oeste, esta vez venció 3-2 a Nueva Generación, mientras que General Saavedra y el colista Tiro Federal empataron 1-1.

La 17ª fecha del Ascenso se completará el lunes, con dos partidos que se disputarán en el campo de juego de Laprida. En el primer turno, a las 13, se

enfrentarán San Martín y Manantiales Behr de Ciudadela a puertas cerradas, mientras que a las 16 chocarán Laprida y Universitario.

image.png

La 17ª fecha

SABADO

- Stella Maris 0 / Deportivo Portugués 0.

- Talleres Juniors 2 / Ferrocarril del Estado 3.

- Argentinos Diadema 1 / Deportivo Roca 1.

- Oeste Juniors 3 / Nueva Generación 2.

- General Saavedra 1 / Tiro Federal 1.

LUNES (13:00 PRIMERA / 11:00 RESERVA)

- San Martín vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Laprida (a puertas cerradas).

LUNES (16:00 PRIMERA / 14:00 RESERVA)

- Universitario vs Laprida del Oeste.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Claudio Montiel.

Cancha: Diadema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico