Portugués volvió a sumar de a tres y Ferro no le pierde pisada

El líder goleó a Diadema y el escolta superó a Oeste, en una nueva fecha del Ascenso local.

Se disputó el grueso de la 18ª fecha del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará este domingo con un encuentro.

El líder Deportivo Portugués, que venía de igualar con Stella Maris, goleó 4-1 a Argentinos Diadema como local y sigue firme en la punta, mientras que su escolta Ferrocarril del Estado venció a Oeste Juniors por 3-1 en Kilómetro 5 y continúa a seis unidades de la cima, con un partido inconcluso.

En terreno “lusitano”, el puntero del campeonato empezó perdiendo frente a los de Kilómetro 27, que abrieron la cuenta por medio de “Tamy” Ruiz en la etapa inicial, pero José Guerreiro lo empató en la misma fracción y la victoria de Portugués se consumó en el complemento, con tantos de “Chamy” Aguilar en dos ocasiones y de Franco Rodríguez.

En zona norte, Ferro se hizo fuerte ante el cuadro de Valle C, que venía de buena racha, y le ganó con goles de Matías Soto, en dos oportunidades, y de Jorge “Coco” Gaitán, para seguir entre los principales protagonistas.

Por su parte, Laprida del Oeste aplastó 6-1 a Stella Maris y se afianzó entre quienes siguen en la conversación junto a Deportivo Roca, que derrotó 3-2 a General Saavedra.

En otros resultados sabatinos, San Martín superó 2-1 a Tiro Federal, mientras que Universitario derrotó 3-1 a Nueva Generación.

La 18ª fecha del Oficial B se completará este domingo, cuando Manantiales Behr de Ciudadela y Talleres Juniors se enfrenten desde las 17 en cancha de Rada Tilly.

La 18ª fecha Oficial B

SABADO

- Deportivo Portugués 4 / Argentinos Diadema 1.

- Ferrocarril del Estado 2 / Oeste Juniors 1.

- Laprida del Oeste 6 / Stella Maris 1.

- Deportivo Roca 3 / General Saavedra 2.

- Tiro Federal 1 / San Martín 2.

- Nueva Generación 1 / Universitario 3.

DOMINGO (17:00 PRIMERA / 15:00 RESERVA)

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Talleres Juniors.

Arbitro: Gabriel Jarpa.

Asistentes: Luis Fimiani y Armando Subelsa.

Cancha: Rada Tilly.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico