"Prefiero ser tildado de traidor por el presidente que traicionar a Chubut"

"Las transformaciones que necesita la Argentina no se hacen a través de amenazas o imposición, sino con diálogo para lograr la construcción de consensos", expresó este miércoles el diputado nacional Jorge Avila.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge "Loma" Ávila, se pronunció en sus redes sociales luego de la publicación emitida por la Oficina de Presidencia, donde da a conocer una lista de legisladores "tildados de traidores".

Entre los nombres, aparece el del sindicalista petrolero chubutense –quien finalmente asistió a la sesión del martes- "por no acompañar algunos artículos que otorgaban delegación legislativa de facultades" al Poder Ejecutivo.

Ávila respondió a este posteo y declaró que "prefiero ser tildado de traidor por el presidente, Javier Milei, que traicionar al pueblo de mi provincia y ponerlos de rodillas frente al poder central".

“Las transformaciones que necesita la Argentina no se hacen a través de amenazas o imposición, sino con diálogo para lograr la construcción de consensos. Y sobre todas las cosas, respetando las Instituciones como lo es el Congreso de la Nación", concluyó Avila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico