Presos armados con facas se enfrentaron con la policía en la alcaidía

Fue esta madrugada en la alcaidía de Comodoro Rivadavia. Tres presos abrieron los calabozos y armados con facas se enfrentaron con los efectivos penitenciarios. Finalmente se logró contener la situación y secuestraron dos armas blancas y un teléfono.

Según pudo averiguar El Patagónico a las 4:30 de esta madrugada tres presos de la alcaidía de Comodoro Rivadavia abrieron los calabozos y salieron al centro de día con intenciones de fugarse.

La situación fue advertida por el celador pidió refuerzo. En el interior del pabellón los reos, armados con facas, se enfrentaron a los policías resistiéndose a la detención.

Finalmente se logró contener a los internos y se secuestraron dos armas blancas y un teléfono celular. Los mismos detenidos que protagonizaron el incidente fueron identificados como Darío Saldivia, Lucas Roco y Juan Gómez.

El martes pasado, a partir de una requisa sorpresiva en la alcaidía, encontraron diez facas y un teléfono celular en el pabellón donde se alojan los hermanos Nieves. Estos controles son impulsados por la nueva jefatura de la alcaidía policial, liderada en forma interina por el comisario Lucas Cocha. Sucede tras el pase a disponibilidad del comisario Fabián Millatruz, ocurrida la semana pasada, luego de que el subjefe provincial de la Policía y el jefe de Unidad Regional encontraron doce teléfonos celulares en el pabellón de mujeres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico