Prestan sus vestidos de egreso a quienes no puedan tener uno

"Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga la posibilidad de tener su vestido para su noche, presto el mío. Todos sabemos que está todo muy difícil y me gustaría ayudar", es el mensaje que circula en las redes junto a las imágenes de las jóvenes.

Muchas chicas se sumaron a una iniciativa solidaria que se viralizó a través de la red social Facebook, en el cual ofrecen prestar su vestido de quince años o de egresada para aquellas adolescentes que tengan su baile de fin de año y que no puedan comprarlo.

En muchos casos se trata de jovencitas que terminaron el colegio secundario hace pocos años, las cuales decidieron prestar sus vestidos. No sólo son las mujeres las que tuvieron este gesto solidario, dado que algunos de los varones también ofrecieron su traje a través de las redes, para aquellos que en los próximos días tengan su baile de egresados y debido a la difícil situación económica que se afronta, no tengan dinero para realizar semejante gasto.

Esta idea la comenzó Yamila Pesce de Gualeguaychú, quién publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga la posibilidad de tener su vestido para su noche, presto el mío. Todos sabemos que está todo muy difícil y me gustaría ayudar. No lo regalo porque me lo hizo mi abuela con mucho amor”.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico