23 may - 12:00 am Deportes Godoy Cruz quedó afuera de la definición por el título El "Tomba", que dependía de sí mismo, cayó con goles de Matías Escudero y Ezequiel Montagna. Los mendocinos terminaron con nueve porque se fueron expulsados el uruguayo Santiago García y el ecuatoriano Jaime Ayoví.
23 may - 12:00 am Deportes Boca desperdició un tiro penal y empató con Defensa y Justicia El "Xeneize" se podía haber quedado con los tres puntos en la Bombonera, pero el arquero del "Halcón", Gabriel Arias, le contuvo un penal a Federico Carrizo a los 16 minutos del segundo tiempo.
23 may - 12:00 am Deportes San Lorenzo jugará la final del campeonato ante Lanús El "Taladro" ganaba el partido con gol del "Tanque" Silva, pero el "Ciclón" lo empató con un tanto de Sebastián Blanco. El desahogo llegó desde San Juan, cuando San Martín metió el segundo en el triunfo ante el "Tomba". La final se jugará el domingo a las 16:15 en el estadio de River.
03 may - 10:01 am Deportes Lanús venció a Tigre y acaricia la final Con un penal de Sand, el Granate ganó de visitante por 1-0 y le sacó siete a Estudiantes con nueve en juego. Fue expulsado José Luis Gómez.
01 may - 11:25 am Deportes San Lorenzo sigue en la punta tras una gran victoria en Avellaneda Consiguió un gran triunfo como visitante ante Independiente por 1 a 0, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, acumuló su quinta victoria al hilo y continúa puntero de la Zona 1, mientras al 'Rojo' se le esfumó su última esperanza de pelear por el título, a tres fechas de concluir la fase regular.
01 may - 11:17 am Deportes Boca cayó ante Argentinos y desaprovechó una chance Con un equipo suplente cayó ante El Bicho por 1-0 y dejó escapar la última chance de pelear por el segundo lugar de la Zona 2, que permite luchar por el ingreso a la Copa Libertadores 2017.
26 abr - 9:14 am Deportes Tigre le ganó 2-0 a Sarmiento Tras un primer tiempo sin demasiadas situaciones, Lucas Janson quedó mano a mano con Trípodi y puso en ventaja al Matador. Más tarde, Jorge Rodríguez estiró el marcador con un zurdazo preciso.
18 abr - 8:46 am Deportes Estudiantes superó a San Martín de San Juan El Pincha se impuso por 2-0 sobre el Santo con goles de Viatri (ST 10 y 12m) y quedó nuevamente a tres puntos de Lanús, el líder de la zona.
18 abr - 8:44 am Deportes Independiente le ganó a Vélez y se prende a la pelea Con un gol de Ortíz en el comienzo, tras un gravísimo fallo de Assmann, y otro de Rigoni en el complemento, el Rojo dejó atrás a un muy flojo Fortín y quedó a dos puntos de los líderes de la zona 1.
12 abr - 8:26 am Deportes Estudiantes ganó en la última y persigue a Lanús Estudiantes derrotó por 3-2 a Atlético Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata y sumó tres puntos claves para erigirse como el perseguidor más peligroso de Lanús, el líder de la Zona 2 del campeonato de Primera División.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital