17 sept - 11:43 am Deportes Newell's quiere estirar la racha en su visita a Sarmiento El equipo de Diego Osella viaja a Junín en busca de su tercer victoria consecutiva en el torneo de Primera División, desde las 20.15. El árbitro del partido será Germán Delfino.
13 sept - 9:34 am Deportes Atlético Tucumán le ganó a Arsenal y es líder El Decano se impuso por 3-1 en el Viaducto con dos goles de Menéndez (uno de penal) y otro de Acosta, y mantiene puntaje ideal. Bottinelli descontó para el local.
13 sept - 9:28 am Deportes Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Temperley En un partido con un constante ida y vuelta y repleto de situaciones de peligro, la Crema se llevó el triunfo con un bombazo de tiro libre de Fernando Luna a los 18 minutos del primer tiempo y sumó sus primeros tres puntos.
29 ago - 8:42 am Deportes Lanús derrotó a Boca El Grana derrotó al Xeneize gracias a un tanto de Acosta, que tuvo que ser reemplazado tras la definición por una molestia muscular. Antes, Montenegro había fallado un penal para los de Almirón.
02 ago - 3:31 pm Deportes Ya están confirmadas las fechas para los dos Superclásicos Se realizó el tradicional sorteo del fixture del próximo torneo local de 30 equipos, que será largo con cuatro descensos y dos ascensos e irá de agosto a mayo de 2017.
09 jul - 12:00 am Deportes El "Hachita" Ludueña se sumó a Talleres de Córdoba El mediocampista Daniel 'Hachita' Ludueña se convirtió ayer en una nueva incorporación de Talleres de Córdoba, equipo que ascendió en la última temporada a la Primera división del fútbol argentino y tendrá como meta mantener la categoría, informó el club.
23 may - 8:53 am Deportes Godoy Cruz no pudo con San Martín de San Juan Los de Sebastián Méndez perdieron 2-0 frente a San Martín de San Juan con un gol de cabeza de Matías Escudero y Montagna, sobre el cierre, y San Lorenzo jugará la Superfinal. García y Ayoví fueron expulsados.
23 may - 8:46 am Deportes Huracán ganó en La Fortaleza Con goles de Bogado y Wanchope (2), el Globo le ganó 3-1 al Granate y terminó quinto en la campaña. Nervo, en contra, descontó para el ganador de la Zona 2, que dirimirá el título de Primera División el próximo domingo ante San Lorenzo.
23 may - 8:41 am Deportes Estudiantes igualó con Unión El conjunto de Nelson Vivas empató 1-1 en Santa Fe y por la caída de Atlético Tucumán jugará con Godoy Cruz por un boleto a la Copa Libertadores 2017.
23 may - 8:36 am Deportes Sin goles, Boca cerró el torneo ante Defensa El conjunto de la Ribera igualó 0-0 ante el Halcón y ya tiene la cabeza puesta en la definición de la Copa Libertadores. Arias le tapó un penal a Carrizo, que el jueves le dio el pase a semis, en el complemento.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital