23 ago - 11:06 am Deportes Crucero del Norte y Chicago se juegan una final El Colectivero recibe al Torito, desde las 15:10, en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos de seguir en la máxima categoría. Arbitra Pompei.
23 ago - 10:58 am Deportes Colón y Vélez igualaron sin goles en Santa Fe El Sabalero no gana hace nueve fechas y el Fortín no lo consigue hace siete; Gustavo Villarruel y Emiliano Amor se fueron expulsados.
23 ago - 10:28 am Deportes San Lorenzo venció a Argentinos Juniors El Ciclón venció por 3-2 al Bicho con tantos de Caruzzo (PT 10m), Villalba (PT 39m) y Ortigoza (ST 46m, de penal), después de derrochar una ventaja de 2-0. Así, los de Bauza le sacaron tres puntos a Boca, que jugará hoy con Godoy Cruz. El local, con Gorosito en la cuerda floja, había igualado gracias a Ham (ST 33m) y Garré (ST 39m).
21 ago - 10:59 am Deportes Gimnasia visita a Banfield con la ilusión de subirse al podio Entonado con su gran triunfo ante Argentinos, el Lobo enfrenta al Taladro; si gana, quedará detrás de Boca y San Lorenzo; desde las 21, por la TV Pública
21 ago - 10:55 am Deportes Newell's visita a Rafaela Juegan desde las 20 con arbitraje de Fernando Espinoza; transmite DeporTV.
15 ago - 1:49 pm Deportes Aldosivi recibe a Colón en un duelo de necesitados Aldosivi recibe en Mar del Plata a Colón, y ambos necesitan un triunfo para poder salir de las últimas posiciones. Comienza a las 17.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
15 ago - 1:06 pm Deportes Godoy Cruz recibe a Banfield Godoy Cruz recibe a Banfield en Mendoza, donde ambos necesitan un triunfo. En el conjunto del Sur dirigirá Nelson Vivas, quien está como interino. Desde las 16 con el arbitraje de Facundo Tello.
15 ago - 10:42 am Deportes Racing visita a Unión Luego del éxito en la Copa Argentina, la Academia se presenta ante un entonado equipo tatengue; desde las 18.10 con arbitraje de Saúl Laverni; televisa Telefé.
15 ago - 10:39 am Deportes Lanús recibe a Estudiantes Desde las 20.30 se miden con el arbitraje de Fernando Echenique; transmite Canal 9.
15 ago - 10:36 am Deportes Belgrano le ganó a Tigre y está segundo junto a River En Córdoba, venció 1 a 0, con gol de Obolo, quien aprovechó un choque entre González Pírez y el arquero D'Angelo para marcar; tiene dos partidos más que los millonarios.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital