Primeros resultados en Buenos Aires: se define entre Cristina y Bullrich

Con tan solo el 3% de los votos escrutados, la Provincia tiene una elección muy reñida entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner. Le siguen Massa y, lejos del podio, Randazzo que pelea el cuarto lugar con la izquierda.

Con apenas el 3,05% de los votos escrutados en la provincia de Buenos Aires se conocieron los primeros resultados oficiales de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el principal distrito electoral del país.

Según publica MinutoUno.com, los primeros guarismos otorgan una amplia ventaja tanto en la categoría Senador nacional como Diputado nacional a la coalición oficialista Cambiemos por sobre la lista de Unidad Ciudadana. En la categoría Senador, la pre candidatura de Esteban Bullrich cosecha el 36,04% de los votos frente al 31,98% de Cristina Kirchner.

Muy lejos aparecen Sergio Massa (1País) con el 16,3% de los votos y Florencio Randazzo (Frente Justicialista - Unir) con apenas el 5,7%.

En la categoría Diputados nacionales los primerios guarismos son similares lo que evidencian que hubo poco corte de lista en las PASO. Así Cambiemos cosecha el 36,87% de los votos, Unidad Ciudadana 30,37%, 1País 15,53% y Frente Justicialista - Unir, 5,40%.

Sin embargo en la tercera sección electoral bonaerense, la más populosa es Unidad Ciudadana la que corre con ventaja en la primera parte del escrutinio provisorio. Allí, Cristina Kirchner cosecha el 38,58% de los votos frente al 31,67% de Bullrich. Sergio Massa obtiene el 14,45% de los votos mientras que Randazzo apenas obtiene el 5,37%. Para la categoría Diputados nacionales los resultados hasta el momento son similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico