Prorrogaron la licitación de pavimento para el Juan XXIII

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares afirmó que pidieron más tiempo para concretar la licitación de 14 cuadras de pavimento y aseguró que lo van a "respetar".

Carlos Linares jefe de la ciudad se refirió a la prórroga en la licitación de las 14 cuadras de pavimento para el barrio Juan XXIII: “tomé la decisión, de acuerdo a la solicitud del gobierno nacional de prorrogar la licitación para dentro de unos días, pero con el firme compromiso de concretarse”.

Continuando, el intendente explicó que “hubo un cuestionamiento en lo que tiene que ver con la publicación de los avisos en el diario y el pliego licitatorio que están en la web municipal para conocimiento de todos. Para ellos, la invitación tiene que ser abierta para empresas nacionales así que ante la duda, porque no queremos que haya ninguna duda, decidimos prorrogar”.

También el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero se refirió a la prórroga y agregó: “otras de las exigencias era que el pliego sea gratuito y lo fue y que las empresa que se presentaran sean anónimas hasta el día del acto oficial. Así que quiero dejar en claro que todos estos puntos, se cumplieron”, aclaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico