Provincia "hoy depositará fondos" para garantizar el transporte

Desde Capital Federal, el gobernador Mariano Arcioni anticipó que Provincia "hoy depositará fondos" para "garantizar el transporte público en Comodoro". Por su parte, Atilio Rossi, titular de Patagonia Argentina, manifestó esta mañana que no habría inconvenientes para el pago de sueldos .

El gobernador se encuentra en Buenos Aires acompañando a los diputados nacionales que hoy juran en el Congreso, y momentos previos al acto fue consultado por la situación particular del transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia.

El mandatario anticipó que “el lunes habrá una reunión para discutir en convenio que Provincia le propuso a la empresa (Patagonia Argentina) y al municipio. Vamos a reconocer la deuda y tenemos que evaluar la forma de pago” y aseveró – a los micrófonos de Radio Del Mar- que “hoy se estará realizando un depósito para garantizar el transporte público”.

Por su parte, Atilio Rossi, titular de Patagonia Argentina, manifestó esta mañana que no habría inconvenientes para el pago de sueldos si el Gobierno provincial deposita el dinero este mediodía.

“Me informaron esta mañana que entre hoy y mañana mandan 7 millones de pesos (a cuenta del TEG) y, entre eso y lo que llega de Nación, podemos pagar sueldos este mes” indicó Rossi en diálogo con Radio Del Mar.

“Creo que este mes no habría inconvenientes para cumplir con los pagos, el difícil va a ser del aguinaldo”, apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico