Próximos estrenos

Desde los cines locales dieron a conocer un adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales que serán confirmados oportunamente.

9 de diciembre:

CLIFFORD, EL GRAN PERRO ROJO

Director: Walt Becker

Protagonistas: Darby Camp, Jack Whitehall, Sienna Guillory

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth conoce a un rescatador de animales mágico que le regala una pequeña mascota roja, difícilmente podía imaginar que iba a despertarse con un gigantesco perro de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera Maggie está de viaje por trabajo, Emily Elizabeth y su divertido tío Casey se lanzan a una aventura que mantendrá en vilo al espectador mientras nuestros héroes dan un gran bocado a la gran manzana.

16 de diciembre:

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA

Director: Jon Watts

Protagonistas: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, algo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El multiverso colapsa y supervillanos de realidades alternativas llegan para cazar a Parker.

23 de diciembre:

MATRIX: RESURRECCIÓN

Directora: Lana Wachowski

Protagonistas: Keanu Reeves, Carrie Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II

En un mundo de dos realidades (la cotidiana y lo que se esconde detrás), Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, segura y peligrosa que nunca. Una alucinante nueva aventura situada en un mundo familiar pero aún más provocativo, en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente.

6 de enero:

KINGSMAN: EL ORIGEN

Director: Matthew Vaughn

Protagonistas: Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‹‹Kingsman››, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

SING 2:

Director: Garth Jennings

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Ahora, Buster y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico