Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

1 de diciembre

NOCHE SIN PAZ

Director: Tommy Wirkola

Protagonistas: David Harbour, John Leguizamo, Beverly D'Angelo, Alexis Louder

Nochebuena es un momento de reunión familiar, de pasar la noche junto a la familia y disfrutar de las fiestas. Sin embargo, la Navidad de este año para una familia será muy distinta. Su noche se ha visto interrumpida por la llegada de un grupo de mercenarios que los secuestra por su riqueza. Lo que no esperan los delincuentes es que Papá Noel no va a dejar que esto suceda y su regalo de este año va a ser salvar a esta familia. Santa Claus demostrará que no es simplemente un señor mayor afable.

MAR DE SANGRE

Director: James Nunn

Protagonistas: Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman

Después de una noche de fiesta en la playa, unos amigos deciden cometer una locura y roban un par de motos acuáticas para divertirse en el mar. Pero la valentía y las malas decisiones conducen a una aterradora colisión frontal que hace que uno de los Jet Skis se hunda, dejando al otro averiado y uno de los amigos gravemente herido. Solos y a la deriva a más de tres kilometros de tierra, aquí es donde comienza el verdadero horror. Deberán luchan por encontrar el camino a casa con uno de ellos gravemente herido mientras los depredadores acechan bajo el agua.

15 de diciembre

AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

Director: James Cameron

Protagonistas: Sam Worthington, Kate Winslet, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Oona Chaplin

Secuela del éxito de taquilla ‹‹Avatar›› (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, ‹‹Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más››.

5 de enero

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

Directores: Joel Crawford y Januel Mercado

Regresa el felino favorito de todos: Es un amante de la leche, bravucón como nadie y no le teme a nada. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

12 de enero

HASTA LOS HUESOS

Director: Luca Guadagnino

Protagonistas: Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Chloë Sevigny

Una historia de amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y sin derechos, cuando se conocen y se unen para una odisea de mil millas que los lleva por carreteras secundarias, pasajes ocultos y las puertas trampa de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos les conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su condición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico