Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

26 de enero:

LOS FABELMAN

Director: Steven Spielberg

Protagonistas: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Julia Butters

Película semiautobiográfica basada en la propia infancia y juventud de Spielberg. La historia está ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60. Un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre artista y su pragmático padre ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

2 de febrero:

LAS BANSHEES DE INISHERIN

Director: Martin McDonagh

Protagonistas: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon

Pádraic y Colm son amigos desde hace muchos años. Ambos viven en una isla de la costa del oeste de Irlanda hasta que Colm decide cortar su amistad de repente. Pádraic no entiende nada de lo que ha sucedido. ¿Ha hecho algo para molestar a su amigo? Intentará averiguar que ha sucedido con la ayuda de su hermana Siobhán y de Dominic, un joven algo problemático. Pero, Colm le dará negativas e intentará no volver a tener relación, a pesar de los esfuerzos de Páfraic.

LLAMAN A LA PUERTA

Director: M. Night Shyamalan

Protagonistas: Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido. Adaptación del best seller ‹‹La Cabaña del Fin del Mundo››, de Paul Tremblay.

9 de febrero:

TÁR

Director: Todd Field

Protagonistas: Cate Blanchett, Nina Hoss, Mark Strong, Noémie Merlant, Sam Douglas

Ambientada en el mundo de la música clásica, la película se centra en la Lydia Tár. Considerada una de las más grandes compositoras/directoras, es la primera directora titular de una de las orquestas más importantes de Alemania. Conocemos a Tár en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Pero, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse en las siguientes semanas.

16 de febrero:

ANT-MAN AND THE WASP: QUATUMANIA

Director: Peyton Reed

Protagonistas: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas

La película que da inicio oficialmente a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico