Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

7 de diciembre:

WONKA

Director: Paul King

Protagonistas: Timothée Chalamet, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins

Fantasía musical sobre Willy Wonka antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos del mundo. Su historia plasma los comienzos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso y delicioso Mozart del chocolate. El joven se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del ‹‹Cartel del Chocolate››. La historia de Wonka estará también marcada por su madre y por su amistad con un joven huérfano.

VIERNES NEGRO

Director: Eli Roth

Protagonistas: Patrick Dempsey, Addison Rae, Milo Manheim

En la región de Plymouth, Massachusetts, se toman muy en serio las festividades de Acción de gracias, fiesta originada en dicha región. Se coloca la mesa, llegan los visitantes, se inician las celebraciones. Pero tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado en la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts, lugar de origen de la tristemente célebre festividad. Versión en largometraje del celebrado falso tráiler de Eli Roth para el proyecto ‹‹Grindhouse››.

MUCHACHOS: LA PELÍCULA DE LA GENTE

Director: Jesús Braceras

Narración: Guillermo Francella

Largometraje documental que relata la hazaña de Leo Messi y la Selección Argentina que logró traer la Copa del Mundo de vuelta al país. La fecha de estreno marca la conmemoración de la obtención de la tercera estrella en la historia de la selección argentina en Qatar 2022. El film explora el camino del héroe de personas comunes que, a base de puro esfuerzo y constancia, lograron su objetivo máximo. ‹‹Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables››, destaca uno de los productores, Agustín Bossi.

ELIJO CREER

Directores: Gonzalo Arias y Martín Méndez

Narración: Ricardo Darín

En el Mundial de Catar, la selección argentina escribirá una historia que quedó grabada por siempre en los anales del fútbol. Cada partido es una explosión de emoción, con el capitán argentino como protagonista central y una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por él y por su selección. Con entrevistas de primera mano a los protagonistas y un viaje a través de la pasión de los aficionados, la película narra una gesta que permanecerá para siempre en la memoria de la gente.

14 de diciembre:

LA MALDICIÓN DEL QUEEN MARY

Director: Gary Shore

Protagonistas: Alice Eve, Tim Downie, Joel Fry

Una familia se embarca en el imponente transatlántico Queen Mary durante su opulento apogeo en 1938. Otra familia se embarca en el mismo barco, pero años después, en tiempos modernos. Las cosas toman un giro sobrenatural cuando su hijo desaparece y hallan algo en la piscina del barco, considerada durante generaciones uno de los lugares más encantados de la embarcación y en donde se dice que todavía vaga Mary, el fantasma de una niña que se ahogó allí en 1952.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico