Puerto Madryn disfruta de la cuarta fecha del Argentino de Motocross MX

Será el fin de semana en el circuito "El Cañadón", ubicado en el predio del Automoto Club de la ciudad del Golfo Nuevo.

El Mall Don Bosco Motors fue el escenario ayer por la mañana de la presentación oficial de la 4ª fecha del Argentino de Motocross MX. La competencia, se realizará en el circuito “El Cañadón” de la ciudad de Puerto Madryn, hoy, mañana y el domingo.

Encabezando la presentación, estuvieron presentes el presidente del Automoto Club Puerto Madryn, Valentín Zomoza, y el delegado Camod Regional Sur, Jorge Bucemo. También estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el subsecretario de gobierno de la Municipalidad, Harry Woodley; el gerente comercial de Mall Don Bosco, Gastón Alvarez; y los pilotos Julián Seibel y Patricio Beraza.

“No tengo dudas que esta fecha no será una más. El circuito está listo, en óptimas condiciones, pero para poder traer un evento de estas características es necesario contar con apoyo de todos los sectores. Por eso desde la Confederación Argentina agradezco el respaldo del Gobierno y a Chubut Deportes. Será el segundo evento más importante después del Rally y estamos muy entusiasmados”, admitió Bucemo.

El Nacional de Motocross visitará por tercera vez en la era CONAM la provincia de Chubut y contará con la presencia de más de 170 pilotos: Reconocidos pilotos de Argentina, como así también de competidores de países limítrofes como Chile, Bolivia y Uruguay.

“Estamos orgullosos de volver a convocar para un evento de estas características. Es un trazado que está entre los tres mejores del país según los propios pilotos. Nosotros queremos que cada evento haga crecer al Automoto Club y no tenemos dudas que será un gran fin de semana”, aseguró Zomoza.

Además, durante el fin de semana también se desarrollará el Mini Cross Argentino: Con chicos y chicas de 5 hasta 12 años de edad en las categorías 50cc y 65cc. Una actividad sumamente importante como semillero de futuros pilotos para la disciplina.

El evento será trasmitido via streaming a través de la señal TyC Sports Play. Para más información, pueden visitar el Facebook: Automoto Club Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico