¿Qué servicios se verán afectados por el paro de Camioneros?

Tal como lo anunció Pablo Moyano el pasado viernes en Comodoro Rivadavia, su padre Hugo, volvió a confirmar que a partir del jueves comenzará un paro total por 24 horas. Enteráte qué servicios se verán afectados.

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que este jueves harán un paro nacional - de 24 horas, pero no se descarta que se extienda. La convocatoria afectará a muchos servicios que están relacionados con los choferes de camiones.

Entre los más importantes se encuentra la recolección de basura. Además se suman los choferes de los camiones de transporte de caudales, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.

También se verá afectado el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos suma, además, el transporte de encomiendas y correo.

La semana pasada, Moyano ya había advertido que barajaban convocar a un paro ante la falta de respuesta al aumento del 27% que pidieron. Este lunes las cámaras empresarias -según dijo el dirigente- confirmaron que no se moverán del ofrecimiento del 15%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico