Quedó inaugurada la fuente de aguas danzantes en el Parque Saavedra

Este sábado en horas de la noche, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó de la inauguración de una fuente de agua danzantes en el Parque Saavedra.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue partícipe en la jornada de ayer de la inauguración de una fuente de agua danzantes en el Parque Saavedra, donde puso en valor el trabajo realizado por el Centro de Empleados de Comercio, al resaltar que “siempre que necesitamos de su apoyo y acompañamiento, supieron estar”.

Luego de la inauguración, en el interior del Parque Saavedra, se procedió al descubrimiento de una placa en el primer árbol plantando en el lugar. Cabe destacar que el Centro de Empleados de Comercios tiene en comodato ese predio hace años, poniendo en valor sus instalaciones y edificando nuevas.

Al respecto, el intendente manifestó en su discurso que “por la mañana cuando estuvimos observando los último detalles antes de poner esta fuente en funcionamiento, recordamos que años atrás teníamos este sueño que se iba a cumplir. Quiero resaltar lo importante que es contar con un Centro de Empleados de Comercio como el que tenemos, sindicato que cada vez que necesitamos de su apoyo y su acompañamiento, estuvieron presentes, tanto para el Municipio como para la ciudadanía”.

De este modo, el jefe comunal agregó que “esta zona del parque no fue olvidada por la tormenta, se afectó y, luego de un reacondicionamiento, hoy lo tenemos nuevamente en pie y me parece que esto es un fiel reflejo de lo que somos los comodorenses: trabajo, esfuerzo y siempre ir para adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico