Querellantes piden sumarse a la causa "Embrujo"

En la sala del Superior Tribunal de Justicia, en Rawson, con la presencia de los siete detenidos se realiza la audiencia donde cuatro querellantes piden sumarse a la llamada causa "embrujo".

Con la presencia de los detenidos Diego Correa; Diego Luthers; Natalia Mac Leod; el contador Federico Gatica; Sandro Figueroa; Juan Carlos Ramón y Daniela Souza se realiza la audiencia donde cuatro querellantes piden sumarse a la causa “Embrujo”.

Requieren constituirse como querellantes la Fiscalía de Estado; la Oficina Anticorrupción; los diputados del FpV Dufour, Marcilla y Meza Evans y la ONG Iniciativa Ciudadana por la Transparencia y contra la Corrupción en Chubut.

La causa estalló el 7 de marzo con la detención de Diego Correa, otrora poderoso secretario del gobernador Mario Das Neves, y de su segundo, Diego Lüther. Ese día también fueron presos la pareja de Correa, Natalia Mc Leod; y los empresarios Juan Carlos Ramón y Sandro Figueroa. Unos días más tarde fue detenida Daniela Souza, y luego el contador Federico Gatica. Ya suman siete los presos por supuestos negociados que se promovían desde la Unidad Gobernador en perjuicio del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico