Quién es la concejal neuquina que apoya al polémico Alfa de Gran Hermano

Se trata de la representante de la Democracia Cristiana que se manifestó de acuerdo con las declaraciones del participante de Gran Hermano. ¿Qué dijo?.

La concejal neuquina por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, se adhirió a las declaraciones reaccionarias de un polémico participante del reality de Gran Hermano. Se trata de los dichos de Walter, más conocido como Alfa. En esta oportunidad, el hombre de 60 años se refirió a la sexualidad y calificó a los homosexuales como “degenerados”.

Alfa, oriundo de Tigre, señaló durante un diálogo con otros participantes, dentro de la casa más famosa, que “habiendo 7 mujeres por 4 hombres, mirá si voy a buscar un gorila para acostarme. Hay que estar loco y degenerado de la cabeza, seguro. Los nenes con las nenas, y las nenas con los nenes, punto. Soy de esa idea y nadie me la va a sacar”, sostuvo.

Tras esa afirmación se calificó a sí mismo como un “troglodita” y dijo “vivo así y voy a morir así. Existiendo mujeres, ¿cómo voy a buscar un hombre?”. Por si no quedaba claro su pensamiento agregó: “Yo soy bien machito. Nací machito y voy a morir machito”.

Al parecer no sería la primera vez que el participante se ve envuelto en frases al menos controversiales con sus compañeros de reality que se emite por Telefe.

Sobre el comentario realizado por el participante de Gran Hermano, la concejal Márquez, ahora de filo rolista al sumar su apoyo político al ex emepenista, indicó: “No sigo GH, pero respecto de la frase, nada polémica”, en alusión al abordaje periodístico de una nota del diario Clarín que la anunciaba como “La polémica frase de Alfa de Gran Hermano que generó todo tipo de repudio en las redes”.

La también pastora evangélica y referente del movimiento ProVida indicó en sus redes sociales: “Somos millones los que pensamos así, y nadie debería ofenderse. Cada uno piensa distinto…”.

conc gran her1.JPG

Fuente: lmneuquen.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico