Quiso agredir a policías en un control y quedó detenido

El hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando personal de la Seccional Primera llevaba adelante los habituales controles operacionales en el casco céntrico de la ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, el incidente se registró ayer sobre las 17:35, cuando efectivos de la Seccional Primera realizaban los habituales controles de identificación de personas sobre Avenida Rivadavia, entre Moreno y Güemes, zona céntrica de Comodoro Rivadavia.

Cuando la policía intentó identificar a un joven, este se negó, increpó e incluso querer agredir a los efectivos, pero fue rápidamente reducido y trasladado a la dependencia policial.

El hombre fue identificado como C.M (21) y quedó alojado en un calabozo de la comisaría por atentado y resistencia a la autoridad a la espera de la audiencia de control de detención.

En esta jurisdicción se intensifican los controles operacionales sobre todo en la zona de plazas, Costanera e inmediaciones de las escuelas con el objetivo de evitar hechos de inseguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico