Racing ganó y sigue con chances

La ’Academia’ se impuso por 2-0 ante Lanús con goles de Adrián Martínez y Santiago Solari. De esa manera, el equipo de Costas se ubica a un punto de Boca, el cuarto de la Zona B.

Racing Club derrotó este domingo de local por 2-0 a Lanús en el marco de la 13ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, tuvo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y los goles del partido los marcaron Adrián Martínez y Santiago Solari.

A los seis minutos del partido, cuando Racing ya era más ambicioso, Facundo Mura tiró un centro perfecto desde la izquierda que ganó ’Maravilla’ Martínez en lo más alto del área de Lanús para poner de cabeza el 1 a 0 para el local.

Ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos, y cuando Lanús había tomado la iniciativa, Juan Fernando Quintero -ex River Plate- le dio la pelota a Santiago Solari, quien avanzó, enganchó para adentro con balón dominado y la clavó en un ángulo de un zurdazo.

Racing alcanzó los 21 puntos y se metió en la pelea por la clasificación, que tiene en los puestos de privilegio a Godoy Cruz (26), Lanús (23), Defensa y Justicia (23) y Boca Juniors (22), teniendo en cuenta que el ’Tomba’ y el Xeneize cuentan con un partido menos, como Estudiantes (21). Newell’s, también con 21, es el otro con chances.

En la última fecha, Racing visitará a Belgrano, ya eliminado, y Lanús recibirá a Estudiantes, aunque ambos antes afrontarán sus compromisos de Copa Sudamericana. El ’Granate’, que se estrenó en el plano continental con empate 1-1 frente a Cuiabá en Brasil, jugará en casa ante Deportivo Garcilaso de Perú, mientras que Racing, que se impuso por 2-0 contra Sportivo Luqueño en Paraguay, recibirá a Red Bull Bragantino de Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico