Rada Tilly: se viene el primer Trekking de la Luna 2021

Este viernes 29 de enero el primer encuentro del año será en la Plaza Tierra Joven con concentración a las 20 horas.

La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se desarrolla por noveno año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.

Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna 2021 invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marqués en el sector sur oeste de la ciudad y recibir la salida de la luna sobre el mar, con dos horas de caminata guiada.

“La salida de la luna está prevista entre las 21:30 y las 22 hs. y la idea en ese momento es estar lo más alto posible para disfrutarla con una vista panorámica completa”, explicó Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo.

La actividad cuenta con la coordinación de Profesores de la Secretaría de Deportes,

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, y ademásestarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido personal de Turismo junto a un Enfermero.

La salida será este viernes 29 de enero y tendrá concentración a las 20:00 hs. en la Plaza Tierra Joven, con salida e inicio del recorrido a las 20:30 hs.

El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que convoca acaminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartirla actividad física en grupoen contacto con la naturaleza.

INSCRIPCIONES

Los cupos son limitados, la actividad es para mayores de 14 años y los menores de edad deben ir acompañados por sus padres.

Las inscripciones se realizan por mensaje de WhatsApp, de 14 a 20 hs.al: 297- 4378330.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico