Rastrillaron Rada Tilly sin resultados por la desaparición de Norma Carrizo

El viernes pasado se llevó a cabo un gran operativo de rastrillaje en la zona de Punta del Marqués por la misteriosa desaparición de Norma "Lily" Carrizo. El trabajo fue "exhaustivo" pero no se obtuvieron resultados.

Policía Montada, Operaciones, Motos, Guardia Urbana y un avión - colaboración del Aeroclub - participaron en los rastrillajes que se realizaron el viernes pasado en la zona de Punta del Marqués, Rada Tilly.

Además, participaron los familiares de Norma Carrizo (52), quien desapareció el 22 de diciembre pasado y desde entonces no se supo más de ella.

Esta mañana, el oficial a cargo de la División de Búsqueda de Personas, Hugo Morales, comentó que fue un rastrillaje "exhautivo y importante que sirvió para descartar que le haya pasado algo por esos lugares".

Además, comentó que el rastrillaje se llevó a cabo en toda la zona y que se realizó por varias horas: “tratamos de profundizar la búsqueda, ya que habíamos realizado un recorrido hace algún tiempo. Esto sirvió para descartar el lugar”, indicó.

Para aportar datos que ayuden a la búsqueda de Norma pueden comunicarse al teléfono de guardia de la Brigada de Investigaciones: 154082600 o con la familia de Norma 2974616413 / 4480965/ 29742709.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico