Ratas muertas en pleno centro generan indignación

Desde las primeras horas de la mañana de hoy las personas que caminaban por la calle 25 de Mayo al 700 se encontraban con la desagradable sorpresa de ratas muertas en plena vereda. La indignación fue creciendo al ver que los animales muertos estuvieron en la zona más de ocho horas sin que nadie se hiciera cargo.

En la calle 25 de Mayo al 771 se pudo observar desde horas tempranas de la mañana un espectáculo desagradable ya que había ratas muertas envueltas en papel higiénico, por lo que las personas que pasaban por el lugar pegaban saltos al notar que ese manchón gris en el piso eran roedores.

Según pudo averiguar El Patagónico la casa que está en ese sector sufrió un problema en las cañerías lo que hizo expulsar retazos de papel higiénico y las ratas que perecieron ante tal inundación.

Lo más llamativo y que generó indignación en los vecinos de la zona es que a pesar de haber realizado llamados a Defensa Civil, las ratas muertas estuvieron más de ocho horas en el lugar sin ser levantadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico